Miércoles, 12 Agosto, 2020


Lourdes defendió a Ángela Leiva en su pelea con Karina

Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva en el “Cantando 2020”: “Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí” El fuerte cruce de Karina La Princesita y Ángela Leiva en el Cantando
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 22:53

Pero en su debut junto a Brian Lanzelotta en Cantando 2020, Ángela Leiva y Karina la Princesita protagonizaron uno de los cruces más fuertes de la semana desde que comenzó el certamen producido por LaFlia.

"Me molesto que alguien como Ángela tenga que recurrir a algo como eso para tener un poco de cámaras", siguió Karina y luego la respuesta de Leiva no se hizo esperar: "Si te herí en algún momento te pido disculpas, lo hago públicamente, queda en vos aceptarlas".

En tanto, Leiva en un tono más conciliador le respondió: "Vamos a hacerla más fácil".

"Vos que sos tan memoriosa, me extraña que no te acuerdes, yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana de tu ex, y cuando me la presentan a Karina, yo no la conocía personalmente y cuando la conocí me dijo: 'Ah, sí, sos vos". Pero, La Princesita continuó: "Te disculpo, pero me gustaría que sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos".

"A mí me llegaba esa información, te pido disculpas. Recién te pedí disculpas, lo que tenía que hacer ya lo hice", cerró, Ángela con la cara seria. Pero no todo terminó ahí. "Y vos me estás hablando de cosas que pueden haber sido de tu imaginación", reprochó Karina, que ya perfila como la "Pampita" del jurado del Cantando porque no se calla nada ante los participantes. "Así fue, realmente. Yo no creo". Después de izar "bandera blanca" con Ángela, Karina se cruzó con Brian, que sacó a la luz una anécdota de su primer encuentro con la cumbiera en la casa del Kun Agüero. Me dijiste que soy medio soberbia.

"Yo recuerdo que hablamos toda la noche", se defendió Karina, y Brian rió diciendo "Ojalá".