Martes, 27 Octubre, 2020


Lewis Hamilton, en el mundo de la música

Lewis Hamilton reveló que lleva 10 años trabajando en la industria musical bajo el seudónimo XNDA Mark Thompson Pool via REUTERS Lewis Hamilton reveló que lleva 10 años trabajando en la industria musical bajo el seudónimo XNDA
Alejandro Castrejon | Julio 31, 2020, 03:36

La pasión del hexacampeón por la música es de sobra conocida. Lo que no sabemos es si el británico se siente más cómodo en el estudio de grabación, o a los mandos del monoplaza. En 2013 se dejó ver por primera vez tocando y cantando dos estrofas y el estribillo de 'Say Goodbye' de la artista Rythm & Blues Ana Lou, pero, tal y como ha confirmado en el día de hoy, el piloto ha trabajado en los últimos diez años en el mundo de la música de forma anónima. "Ha sido mi vía de escape más increíble", cuenta en el texto quien en las últimas semanas se ha mostrado como un activista por la igualdad de derechos raciales. "Encontrar algo que amas tanto y que haces sólo para ti, para tu espíritu creo que es un proceso importante", ha revelado hoy en Instagram. Lewis agradece a Christina Aguilera que contactara con él para proponerle colaborar con él en la canción 'Pipe', que salió en 2018 y que Hamilton no ha reconocido como suya hasta hoy por miedo a las críticas. "No tengo un proyecto o un álbum, sólo un puñado de canciones diferentes con las que quizás algunos de ustedes podría sentirse conectado", continúa diciendo el piloto de Mercedes que este fin de semana corre en Silverstone. "En algún momento encontraré ocasión para compartirlas, pero sed pacientes". Me han ayudado a superar algunos de mis momentos más difíciles. "En algún momento voy a compartirlas con ustedes".

Para unas horas después añadir: "Esta increíble y maravillosa persona contactó conmigo hace tiempo para que estuviera en su disco, me quedé pasmado y acepté la oportunidad".

"Bueno, quiero decirles que yo soy XNDA y estoy muy honrado y agradecido con @xtina (Christina Aguilera) por darme un espacio para usar mi voz", añadió. "Tengo muchísimo respeto y agradecimiento por ella y por lo que ha hecho en este negocio #Pipe". "El objetivo era que la música se estrenara bajo un nombre diferente y que después supieran que era yo, pero no fue como esperaba".

Y a continuación, una divertida entrevista a Daniel Ricciardo en la que opina sobre la canción de Lewis.