Lunes, 28 Setiembre, 2020


"Le faltaron huevos": Miguel Herrera sobre Decio de María

Miguel Herrera critica con dureza a Decio de María por no dejarlo en la selección mexicana “Se escondía de los jugadores”: Miguel Herrera sobre Martinoli
Alejandro Castrejon | Julio 31, 2020, 12:36

Han pasado cinco años desde que Miguel Herrera dejó a la Selección Mexicana por el incidente que tuvo con Christian Martinoli, y el actual entrenador del América afirmó que al entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, "le faltaron huevos".

"Era un momento de esos que el destino estaba marcado".

"Llegamos a México, me citaron en casa de uno de los directivos de la Federación, de la Selección y yo les dije, 'Pónganme las cosas sobre la mesa porque si quieren que me baje los pantalones, ni madres, ahí se quedan con su Selección", añadió. Yo en un par de veces le levanté la gorra y le dije: "'No te van a hacer nada, no te escondas, así como los atacas dales la cara', se escondía de los jugadores", mencionó Herrera.

Por otro lado, Herrera indicó que buscó por todas las formas posibles solucionar este pleito y alguien que intentó ayudar a esto fue Luis García, compañero de transmisión con Martinoli, con quien Herrera se acercó para que ya no atacaran a su familia. "Lo hablé con Luis García que es compadre de Christian", detalló.