Sábado, 19 Setiembre, 2020


Le dice adiós Gustavo Adolfo Infante a 'Sale el Sol'

Gustavo Adolfo se va de Roberto Carlo podría tener los días contados en Sale el Sol
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 03:37

Y se avecinan más cambios en el matutino de Imagen Televisión, escribió Kaffie.

El mundo de los espectáculos está más caliente que nunca, y es que este jueves el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante dio de qué hablar, causando revuelo en las diferentes redes sociales.

"Todo en la vida el cíclico", dice antes de explicar que su salida se debe a la sobreexposición de su imagen en la programación.

De la misma forma, el periodista Gil barrera confirmó que Gustavo Adolfo Infante deja el programa Sale el sol.

"Necesito un respiro matutino, necesito dejarlos descansar de mi imagen, es mucho trabajo pero todo está bien", comentó.

El periodista se enfrentó a un sinfín de críticas tras su entrevista con Karla Panini y su esposo, Américo Garza. Este miércoles se dio a conocer que el conductor de espectáculos se despedirá del programa matutino...

Ricardo Manjarrez, conductor invitado en Ventaneando, dijo: "Digamos que tomaron otra opción como lo que restaba, ya que no se pudo concretar aquí con nosotros, pues dijeron vamos con lo que sigue".

De acuerdo con las palabras de Gustavo Adolfo Infante, las razones no son otras, más que cerrar ciclos. "Siempre nos hemos caracterizado por no tomar partido ni por recurrir a amenazas por conseguir exclusivas".