Lunes, 28 Setiembre, 2020


Laura Bozzo envuelta en polémica; ''daría la vida por largarse de México''

Laura Bozzo maldice a México y amenaza con irse a Italia y no volver Desagrada que Juan Osorio hable mal de ella y se desquita con toda la nación
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 03:34

Durante la reciente emisión del programa, Chisme en vivo, los conductores Elisa Beristáin y Javier Ceriani, se presentó un audio filtrado de la conductora de televisión, Laura Bozzo.

Explican que Laura estaba hablando con sus trabajadores, se trata de varios audios.

Así la 'señorita Laura' arremetió contra él y de pasó contra la nación mexicana.

"Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita esta, la p...a de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mier... la verdad, yo de pen... creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie". Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué?

El audio continúa y Bozzo afirma que habla "perfectamente italiano" dejando entrever que podría continuar su carrera en Italia, sin embargo no ha declarado nada en sus redes sociales sobre estos audios. "Mis cenizas estarán en este mar que amo con el alma".

Cabe decir, tanto Beristain como Ceriani le recordaron a Bozzo que ella no es bien vista tanto en Perú, como en Estados Unidos, por lo que México es un "país generoso" que la recibió, pero su acción demuestra un acto de "ingratitud", señaló Elisa.