Domingo, 20 Setiembre, 2020


La China Suárez publicó la primera foto junto a su hijo Amancio

La protagonista de La protagonista de"Abzurdah es madre de dos pequeñas llamadas Rufina y Magonolia y ahora Amancio llegó para completar su hogar
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 22:09

Esta semana, China Suárez y Benjamín Vicuña le comunicaron a sus seguidores y cercanos que su segundo hijo en común ya había nacido.

Aunque esta mañana el actor se mostró con el pequeño a upa, fue la actriz quien compartió la primera postal familiar con el bebé.

"Solo palabras de agradecimiento". Gracias por la salud•gracias por el amor. "¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!", escribió la China en su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia.

Por lo que se averiguó, dicha denominación proviene de origen latino y si nos ponemos a analizar su significado es realmente hermoso "Amante, amoroso, amado”, tres palabras que ciertamente reflejan aquellas emociones que sienten sus padres". "¿Cómo agradecer cuanto te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos". Saben lo importante que es sentirse escuchada?

Y agregó: "A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras".

La China Suárez junto a sus médicos. En sus historias de Instagram subió la imagen donde aparece con Amancio en brazos en el sanatorio Los Arcos, lugar donde la actriz dio a luz.

El día del nacimiento de Amancio, la pareja de la China habló en sus redes sociales y expresó su felicidad: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne". Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Benjamín Vicuña es papá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Carolina Pampita Ardohain y a Magnolia y Amancio con la China Suárez.