Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Joven reacciona al enterarse que tiene que pagar impuestos — VIRAL

Orlondo Matamoros | Julio 31, 2020, 16:55

En el video se puede observar cómo el joven pasa de inmediato de la alegría al odio cuando revisa los detalles de su primer cheque.

La reacción de "Jojo" llamó la atención de su padre al preguntarle porque se sentía así el joven confesó que no podía evitar sentirse enojado mientras dejaba el coche de su familia.

"Solo te descontaron, Jo.Siempre tienes que pagar impuestos. Tienes que hacerlo cada vez que te paguen", trataron de explicarles sus familiares.

El adolescente abrió el sobre con su sueldo, su rostro era toda felicidad hasta que se transformó en tristeza al ver todo lo que le habían descontado de impuestos. Esto significa que el salario promedio de este nuevo trabajador sería de 12,500 pesos mensuales brutos, pero se llevaría tan solo 11,200 netos.

Al ver la cara de tristeza del joven su padre le comentó que todos debían pagar impuestos y pese a que su pago era de 282 dólares, el gobierno se quedaba con 28.42.

A pesar de que este vídeo se grabó en Estados Unidos, la reacción de Jojo podría ser la de muchos jóvenes alrededor del mundo cuando reciben su primer sueldo e ingresan al campo laboral.