Lunes, 28 Setiembre, 2020


Horacio Cabak sufrió un grave accidente doméstico y tuvieron que internarlo

Estuve 10 horas internado” el extraño accidente que vivió Horacio Cabak en su casa Horacio Cabak. Fuente
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 06:37

El panelista contó que estuvo seis horas con suero y medicación, ya que no pudo abrir los ojos por más de dos horas. "El protocolo era clarísimo, me llenaron de preguntas", aseguró, instando a perderle el miedo a los centros de salud en tiempos de pandemia. "Experimentarlo por dos horas fue tremendo".

Luego, dio detalles de lo ocurrido: "Yo me duché, me puse una crema en la cara que uso habitualmente y sin querer me rocé el borde de los ojos. Experimentarlo por dos horas fue tremendo". Según relató el conductor en Polémica en el bar, vivió momentos de absoluta angustia por este incidente. A la media hora, mi mujer me ve la cara y me dice: 'Hoy fuiste a la cama solar. Hasta que se me empezaron a inflamar. Me lavé con agua fría, pero no había caso.

"Los ojos se me empezaron a poner cada vez más colorados".

Fue allí cuando despertó a su mujer para que lo ayude porque, según cuenta, ya la estaba pasando muy mal, con mucha irritación en sus ojos y sin poder hacer nada en el medio de la noche: "Los ojos estaban prendidos fuego del lado de adentro y los párpados absolutamente inflamados. Le dije que no podía ver, que me buscara un corticoide", contó el conductor y explicó que su pareja no le hizo caso y decidió directamente subirlo a un auto para dirigirse juntos a la guardia del Hospital Austral a que lo atiendan de urgencia. "Con los ojos cerrados, la fui a buscar a mi mujer".

Horacio relató que, recién a las dos horas, pudo abrir un poco los ojos y llegada la mañana lo vio un oftalmólogo.

Finalmente Horacio comentó que en el Hospital Austral lo atendieron y ahora está mejor: "No hay daño, pero están irritados, no están televisivos". Y ante el pedido del resto, se sacó por unos segundos los lentes.