Jueves, 06 Agosto, 2020


Fallece Mario Pacheco, percusionista de la Banda Maguey

Luto en el regional mexicano: Muere músico de Banda Maguey que trabajó con Ángeles Azules Muere integrante de la Banda Maguey
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 22:50

El alcance de mexicano regional está de luto nuevamente debido a triste fallecimiento de Mario Pacheco, percusionista eso fue parte de Banda de maguey y que había trabajado en el pasado con grupos como Sonora KalienteBanda Cuisillos y Ángeles Azules, según lo informado por sus compañeros en el escenario. Por lo que sus compañeros le dedicaron un emotivo mensaje en el que lo recuerdan como un compañero entregado e inigualable. "Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros", escribió la agrupación para despedir a Mario Pacheco. Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos. "Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo.Descansa en Paz", publicó la banda. "Descansa en Paz Mario Pacheco", destacó la agrupación en redes sociales.

En días anteriores, Banda Maguey había dado a conocer que uno de sus compañero tenía complicaciones de salud a causa del coronavirus covid-19, pero este lunes informaron el lamentable deceso.

"Excelente persona, un gran músico, con una gran trayectoria como pocos, ahora en el cielo se reúne con grandes músicos que ya han partido a formar la orquesta Celestial".

La Banda Maguey es una agrupación formada en 1991 por Ernesto Solano.

En Erizos nos solidarizamos con los familiares, amigos y compañeros músicos de Mario Pacheco, enviando nuestro más sentido pésame y deseando que encuentren pronta resignación por la sensible pérdida.