Viernes, 04 Diciembre, 2020


Ester Expósito la rompe en Instagram con sus fotos en vacaciones

Fuente Instagram Leyenda
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 01:34

Después de varios años agitados en medio de grabaciones y el éxito de la serie Élite de Netflix, finalmente Ester Expósito ha tenido varios meses para pausar un poco las revoluciones y descansar, disfrutar de su presente y recargar energías.

Y es que Ester arrasa donde aparece, por eso la foto que compartió de la sesión elevó la temperatura de todos, pues aparece dentro del agua y aparentemente desnuda.

En una mega pileta, arriba de una colchoneta inflable y bajo los rayos del sol, Ester hizo delirar a sus seguidores mostrándose muy sensual con una bikini en tonos pasteles y cosechó más de 5 millones de "me gusta" en cuestión de horas.

"No me quiero ir de este paraíso", escribió al pie de la publicación.

También los fans argentinos le dedicaron encendidos mensajes a la actriz: "Sos la más linda", "sos hermosa y talentosa", "cuerpazo", "sos un fuego", "mujerón”, “Diosa”, entre otros".

Expósito aprovechó los días de verano y partió con una amiga al Marbella Club, sitio desde donde disfruta de tardes frescas y reconfortantes sólo luciendo un diminuto traje de baño. Siendo una joven con belleza indiscutida, es uno de los perfiles más buscados de España y tiene a la tribuna masculina con asistencia perfecta en sus posteos.