Sábado, 19 Setiembre, 2020


Enamorándonos sale del aire por tiempo indefinido

La conductora Penélope Menchaca fue quien dio a conocer que Enamorándonos va a suspender sus grabaciones por el COVID-19 Penélope Menchaca anuncia que Enamorándonos hará una pausa indefinida
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 03:38

El programa Enamorándonos este año sufrió varios cambios, el principal es que a raíz de una nueva temporada Penélope Menchaca ocupó el lugar de Muñoz.

A pesar del fresco estilo que Penélope Menchaca intentó introducir en la cadena del Ajusco, todo indicaría que se lleva el fracaso de su vida, tras confirmar el cierre indefinido del programa "Enamorándonos".

En entrevista para el programa Venga la Alegría declaró: "Así como dicen en mi pueblo, que dice mi mamá que siempre no, les cuento, todos sabemos la pandemia que estamos viviendo y por lo que estamos pasando, y yo estoy conduciendo un programa que se llama "Enamorándonos", y el amor a la mexicana es muy complicado, no hay manera de hacer que los pequeños dejen de apapacharse". "Nosotros, a los mexicanos en sí, esto nos está costando trabajo porque somos mucho de tocar", dijo.

Penélope aseguró que analizaron bien la situación antes de decidir poner en pausa el programa, ya que es imposible mantener el distanciamiento social en el programa.

En cuanto a las medidas que se han tomado en la producción, la presentadora explicó: "Antes de entrar al estudio se les toma la temperatura, a todos, todos entran con cubrebocas, tratamos de que tengan su sana distancia". "No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos" contó.

"Es una pausa en la que si tú me dices cuánto tiempo, pues no sabemos porque así estamos todos, ya mañana podremos salir, ya mañana se abrirá todo...". "No queremos dar un ejemplo equivocado de lo que se está viviendo, el contagio continúa y sentimos que si no paramos ahorita estamos dando un mal ejemplo", comentó la conductora.

Penélope Menchaca acudió a 'Venga la alegría' a dar una lamentable noticia para todos aquellos seguidores de 'Enamorándonos', programa que conduce desde hace algunas semanas.

Tv Azteca se la volvió a hacer a Penélope Menchaca, y es que de nuevo uno de sus proyectos sale del aire a poco de haber tomado las riendas.