Lunes, 28 Setiembre, 2020


Elizabeth Gutiérrez ya no piensa en casarse con William Levy

Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 05:56

Elizabeth Gutiérrez y William Levy protagonizan una de las parejas más sólidas del espectáculo y aún así no tienen planes de boda, es más es una idea que ya no pasa por su cabeza, al menos así lo expuso ella en el programa 'El Break de las 7' de Univisión. "Pero ya ni lo pienso", dijo la protagonista de 'Corazón Salvaje'.

"Antes sí quería y sí estaba como: "De acuerdo, ¿cuándo nos vamos a casar?". Yo ya me siento casada, la verdad y creo que el compromiso más grande, mucho más que un matrimonio, es una familia y eso lo comprobé cuando mis dos hijos nacieron.

Aunque hoy la estrella de las telenovelas se deja ver muy tranquila con respecto a este tema, no siempre lo estuvo: "Nunca pensé que iba a ser así, pero imagínate". Así se dieron las cosas y no pasa nada. "De verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue", ha concluido.

El par de tortolos se conocieron en el 2003 en el programa Protagonistas de novela pero fue tiempo despuésque la pareja decidió dar el siguiente paso. Sin embargo, su única ruptura confirmada se produjo en 2010 y no duró demasiado. Dos años después anunciaban su reconciliación y desde entonces son la viva imagen de la felicidad, como puede comprobarse con tan solo echar un vistazo a sus respectivos perfiles de Instagram.