Miércoles, 23 Setiembre, 2020


El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas, con protagonismo del rosa

La nueva camiseta del Real Madrid 2020-2021, al descubierto "Indignante": Real Madrid presentó su nueva camiseta y así reaccionaron los hinchas en redes sociales
Alejandro Castrejon | Julio 31, 2020, 16:58

La prenda que los jugadores usarán como visitantes tiene el cuello en forma de V e incluye tonos azules oscuros. Sin embargo, el delantero y todo el equipo aún deben enfrentar un último reto para cerrar con un verdadero broche de oro la actual temporada: superar al Manchester City por los octavos de final de la Champions League y llegar a titularse nuevamente en este torneo.

La tienda oficial del Real Madrid ya vende estas equipaciones y no habrá que esperar mucho para ver su estreno oficial. No será la primera equipación, si no la segunda. El azul marino será el color que acompañe al rosa y estará presente tanto en las franjas de Adidas como en la publicidad, logo de la firma alemana y en el escudo.

"El diseño es sencillo, pero jugar en el Real Madrid no lo es". Esta camiseta solo pesa 140 gramos. "El tipo de presión que convierte a los buenos jugadores en leyendas", dice la descripción del producto.

Este viernes fue el momento de conocer las nuevas camisetas de los gigantes españoles y, mientras el Barcelona presentó una casaca negra y sobria, en Madrid fue protagonista el rosa: la alternativa del Real es toda de ese color mientras que la titular lo tiene insertado en unas bandas laterales.

También se ha presentado la que será la segunda equipación para la próxima temporada y aquí el rosa cubre por completo la equipación. La camiseta visitante de la temporada 2014/2015 también fue rosa. Sin embargo, la diferencia está en la incidencia que tuvieron los números de Benzema para el Real Madrid en la vía a consagrarse como campeón liguero.

Ya se sabe la importancia que tuvo Karim Benzema en la liga recién obtenida por el Real Madrid. El diseño es más rompedor, apostando por un azul claro de color principal y con detalles en los costados y en el cuello de un color más intenso con un patrón cuanto menos sorprendente.