Miércoles, 23 Setiembre, 2020


El radical Toyota Yaris GR ya tiene precio: 32.900 euros | Actualidad

Toyota GR Yaris, grandes sensaciones a precio interesante ¡Cada vez más cerca! Ya puedes reservar el Toyota GR Yaris desde 32.900 euros
Frascuelo Febo | Julio 31, 2020, 18:55

Una vez reservado, el que será nuevo propietario de un deportivo de altos vuelos como es GR Yaris únicamente tendrá que esperar unos meses, hasta finales de 2020 o principios de 2021, para poder finalizar el proceso de compra y disfrutar de su nuevo deportivo.

Para reservar el modelo, hay que estar registrado en la web de Toyota España o registrarse, porque solo se podrá acceder a la reserva en modo online. Todo ello se suma a una receta que nos habla de la capacidad de estrujar su motor tricilíndrico de 1.6 litros hasta los 261 CV de potencia y sacar todo el partido de la experiencia acumulada por Toyota GAZOO Racing tanto en circuitos como en rallies.

El precio total de este coche es de 32.900 euros.

"El Circuit Pack añade llantas de aleación forjadas de 18", suspensión GR con configuración de circuito, diferenciales delantero y trasero tipo Torsen, pinzas de freno de color rojo y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. Se trata del segundo modelo con GR, tras el GR Supra. Componentes como el chasis, motor, transmisión, carrocería, suspensiones, frenos y asientos son exclusivos de GR Yaris. Todo enfocado al rendimiento deportivo. El sistema GR-FOUR le convierte en el primer coche de su segmento en llevar tracción integral. Ese es el secreto de su diseño de suspensión y de tracción. El conductor puede ajustar el funcionamiento según sus preferencias por medio de un selector ubicado delante de la palanca de cambios. En modo 'Normal', la distribución del par es de 60:40, mientras que en el modo 'Sport' el equilibrio se desplaza hacia atrás, con una distribución 30:70, permitiendo así una conducción más intensa en carreteras de montaña y circuitos.

El tercer modo, denominado Track, con un ajuste de 50:50, va dirigido a la competición en circuito o en rallys de asfalto. La distribución del par se ajustará automáticamente en respuesta a las acciones del conductor, el comportamiento y las condiciones de la carretera. También tiene las vías ensanchadas y los frenos son discos de 356 milímetros de diámetro mordidos por pinzas de cuatro pistones en las ruedas delanteras y de 297 milímetros con pinzas de dos pistones detrás.

Fabricado en la planta de Toyota de Motomachi (Japón), la misma donde se han producido modelos tan emblemáticos como el Lexus LFA, el proceso de montaje del nuevo GR Yaris es mucho más artesanal, con técnicos más cualificados. Por último, tan solo se deberá seleccionar uno de los concesionarios de la Red Oficial de la marca en España para terminar de tramitar la reserva. El pequeño misil de tracción total firmado por la marca japonesa está listo para llegar a España y este hecho ha quedado oficialmente inaugurado después de que la filial de nuestro país haya confirmado que queda abierta la pre-venta de su nuevo representante en materia de deportividad.