Sábado, 19 Setiembre, 2020


"El practicante" de Mario Casas aterrizará en Netflix el 16 de septiembre

Mario Casas El Practicante | Netflix
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 10:12

Netflix continua con su maquinaria de originales a todo ritmo, y ha desvelado la fecha de estreno, el póster y las primeras imágenes del thriller psicológico protagonizado por Mario Casas, El practicante.

Bajo la dirección de Carles Torras en su segundo largometraje, la cinta original de la plataforma de streaming promete ofrecer una de las mejores actuaciones del cotizado histrión coruñés de 34 años.

El Practicante narra la historia de Ángel (interpretado por Casas) un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente. "El espectador va a disfrutar con el tándem formado por él y por Déborah François, dos de las mejores interpretaciones del año", comentó el director de la película a revista Hola.

Pero él, que está obsesionado con que ella lo engaña, hará lo posible para convertir su vida en un infierno por lo cual, durante toda la trama de la película, intentará hostigarla hasta sacarle de mentira a verdad qué es lo que está pasando.

Junto a Casas y François, completan el reparto Guillermo Pfening ("Nadie nos mira", "Wakolda"), Celso Bugallo ("Mar Adentro", "Los lunes al sol)", Pol Monen, Raúl Jiménez ("Tarde para la ira") y María Rodríguez Soto ("Los días que vendrán"). Jordi Roca es coproductor, Sergio Adrià es productor asociado y Santi Lapeira, Denis Pedregosa y Orlando Pedregosa son productores ejecutivos de esta ficción.

Por su parte, sobre la construcción del personaje Mario Casas ha declarado que comenzó con la visita al Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo donde trató con pacientes que tenían la misma lesión.

"Dar vida a alguien con tantas aristas me resultaba muy atractivo".