Martes, 27 Octubre, 2020


El espectáculo de Shakira y JLO recibió cuatro nominaciones Emmy

Nominado el halftime show de JLo y Shakira a los Emmy Shakira y Jennifer López, nominadas a los Emmy por su show del Super Bowl 2020
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 01:38

El espectáculo tuvo cuatro nominaciones en la categoría de Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial - 2020.

El show del medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar, y es que han recibido 4 nominaciones al Emmy. Dicho halftime show que impactó a propios y extraños ahora es postulado a cuatro categorías en la próxima entrega de los premios Emmy.

Luego de tener como invitados especiales a los astros del género urbano Bad Bunny y J Balvin respectivamente, Jennifer Lopez y Shakira subieron juntas al escenario para concluir su actuación y sellarla con un fraternal abrazo que quedó plasmado como símbolo del poder femenino que ambas representan.

Finalmente, los Emmy son galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, no obstante, esta vez la 72° edición del evento que está programada para el 20 de septiembre se llevará a cabo con un formato virtual adaptándose a los tiempos de coronavirus.

Por su parte la artista colombiana dedicó en un post en su cuenta de Instagram donde agradeció a todas las personas que hicieron posible el tan recordado espectáculo.