Miércoles, 23 Setiembre, 2020


Disney y Pixar anuncian una nueva película animada llamada Luca

Luca Nueva Película Pixar ¡Al estilo italiano! Pixar confirma el título y fecha de estreno de su nueva película
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 16:36

"Luca se estrenará en los cines el verano de 2021".

Desde Disney y Pixar saben lo que es, ya que muchas de sus grandes licencias han tenido ya bastantes secuelas y derivaciones, por lo que parece que van a apostar por una nueva licencia para su próximo proyecto, con el título de Luca.

Gracias a un mensaje de Twitter aportado por la cuenta de Walt Disney Studios se ha podido recibir esta noticia. El estudio ha compartido una imagen del logo del filme y también un primer arte conceptual, que da una idea de cómo será la estética de la cinta.

Se dio también a conocer de qué tratará esta nueva película: "La historia presentará a un niño llamado Luca mientras experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana". El amigo de Luca esconde un oscuro secreto: es un monstruo marino de otro mundo que se encuentra justo debajo de la superficie del agua.

Por la sinopsis compartida, la trama recuerda a filmes tan variopintos como 'Call Me By Your Name', 'Spring' o, sobre todo, 'Ponyo en el acantilado'.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque el centro de la película es la celebración de la amistad". "Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia", agregó el cineasta, que promete una cinta con la belleza y el encanto de ese fastuoso paraje y una aventura veraniega inolvidable que cambiará por completo a Luca, el protagonista.