Viernes, 14 Agosto, 2020


Consigue tres juegos gratis para PC gracias a la Epic Games Store

Epic Games Store da la bienvenida al soporte para mods 20XX, Barony, y Superbrothers: Sword & Sworcery EP gratis en la Epic Games Store
Eloisa Felix | Julio 31, 2020, 19:51

Epic Games Store, la ahora ya conocida tienda de distribución de juegos digitales para PC de los creadores de Fortnite, ha mantenido por un largo tiempo una estrategia que busca captar nuevos clientes en su plataforma, dando juegos gratis todas las semanas.

Esta semana volvemos a la rutina de poder obtener un juego de manera totalmente gratuita. Esta vez, la compañía estadounidense nos ha deleitado con tres curiosos juegos que ya podemos añadir a nuestra biblioteca para siempre. De momento serán los poseedores de MechWarrior 5: Mercenaries, juego exclusivo de Epic Games Store, quienes abran el camino para otros títulos posteriores, presentando de momento 12 creaciones de usuarios para una climatología mejorada, una interfaz más clara, etc.

A pesar de sus constantes juegos gratuitos mensuales, los beneficios para desarrolladores y otras ventajas de Epic Games Store, siempre ha sido criticada por los usuarios de PC más fieles a Steam por ciertas carencias de su aplicación a modo de launcher. A continuación os dejamos con el enlace de descarga y una breve descripción de estos interesantes juegos. Salta y dispara a través de niveles en constante cambio, recolecta increíbles poderes nuevos y enfréntate a poderosos jefes para tratar de salvar a la humanidad. En Barony te lo pasas pipa jugando en solitario, pero el juego se convierte en una fiesta cuando invitas a tus compañeros de mazmorra en el modo cooperativo multijugador.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP suele costar 6,99 € sin rebajas en la Epic Games Store.

Ayuda a una monje guerrera errante a completar su triste misión en Superbrothers: Sword & Sworcery EP, el juego de acción y aventura de referencia creado por Superbrothers y los magos de los videojuegos del estudio CAPYBarony es el principal juego de mazmorras cooperativo en primera persona.