Jueves, 01 Octubre, 2020


Confirma bryan cranston que contrajo coronavirus

Video Bryan Cranston revela que padeció COVID-19- Captura de pantalla Captura de pantalla
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 19:54

Bryan Cranston, protagonista de 'Breaking Bad', reveló que pese a las precauciones que siguió, se contagió de COVID-19.

Cranston se grabó a sí mismo donando plasma en el Centro de Sangre y Plaquetas de la Universidad de California en Los Ángeles.

El actor, famoso por sus participaciones en series como 'Malcolm el de en medio', compartió a través de Instagram un video en el que compartió con sus seguidores en el aseguró que fue uno de los afortunados en sobrevivir al virus.

"¡Hola! Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y, como yo, estás cansado de esto. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves", señaló Cranston. "Quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia (con la cuarentena). Yo fui muy estricto siguiendo los protocolos y aún sí. contraje el virus", lamentó el actor de "Breaking Bad".

A esto agregó: "Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses han muerto por eso. Síntomas leves", es por eso que "los insto a que sigan usando la maldita máscara, se sigan lavando las manos y mantengan la distancia social".

Al termino del video, el actor hizo un llamado a las personas que se han recuperado de la enfermedad para que acudan a donar sangre, al decir que "esto es algo que también podrías hacer tú", e invitó a la población a seguirse cuidado de este virus. Podemos prevalecer, pero SÓLO si seguimos las reglas juntos.

Tras su donación Cranston exclama "Hermoso, oro líquido".

"Quería anunciar que tuve Covid-19 hace un tiempo".