Domingo, 20 Setiembre, 2020


Bella Ciao: "La Casa de Papel" confirma su quinta y última temporada

Categories Europa Posted on 31 julio 202031 julio 2020 Es oficial Quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ será la última de la serie Categories Europa Posted on 31 julio 202031 julio 2020 Es oficial Quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ será la última de la serie
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 19:54

Netflix confirmó el final de la exitosa serie española: 'La casa de papel'.

La última temporada de la serie, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción. En las siguientes dos, la banda liderada por El Profesor ingresó al Banco de España.

Para la quinta temporada nuevos rostros estarán presentes: Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado le darán vida a unos personajes que llegarán para darle un interesante giro a esta historia llena de acción y suspenso. La respuesta aún en el aire.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda". Cómo poner contra las cuerdas al Profesor.

Para finalizar, la serie contará con la incorporación de dos nuevos personajes al elenco, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, de los cuales aún se desconoce su rol en la trama, pero de los que se espera mucho. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. "La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".