Sábado, 19 Setiembre, 2020


Bárbara del Regil reveló su secreto para el dolor y la criticaron

Bárbara de Regil cura sus dolores con energía positiva... ¡y la tunden en redes! Bárbara del Regil reveló su secreto para el dolor y la criticaron
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 12:22

La influencer menciono en sus historias de Instagram como ella y su hija Mar, se curan dolores del cuerpo con tocar la zona y mandar la energía. Aquí te contamos la razón por la que la protagonista de Rosario Tijeras es tendencia.

Entonces Bárbara explicó el sentido detrás de aquella foto: "Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo. nos quitamos el dolor con energía positiva, literal". Ponemos la mano en el lugar en donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya. "Y siempre funciona", se lee en una fotografía en la que su hija aparece sobándole el estómago.

Los “memes” no se hicieron tardar en llegar y en las diversas redes sociales hay todo tipo de imágenes burlándose de las palabras de la “fitgirl”, quien prácticamente aseguró que no confía en la medicina. Con comentarios positivos y otros en su contra se abrió la conversación en la red social.