Lunes, 28 Setiembre, 2020


Atlas vs Pumas cambia de día y hora por pruebas de coronavirus

Atlas vs Pumas cambia de día y hora por pruebas de coronavirus Deportes Getty images Atlas vs Pumas cambia de día y hora por pruebas de coronavirus Sergio Ramírez julio 29 2020
Alejandro Castrejon | Julio 31, 2020, 03:39

El Covid-19 sigue modificando el calendario del Apertura 2020.

Originalmente contemplado para efectuarse el próximo sábado a las 21:00 horas, ahora se llevará a cabo el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

La Liga MX propone y el coronavirus dispone. Ahora le tocó al choque entre Atlas y Pumas, el cual cambió de fecha, debido a que se está a la espera de las pruebas efectuadas a los rojinegros para detección de Covid-19.

Más temprano, el club Guadalajara publicó en sus redes sociales que el director técnico del equipo, Luis Fernando Tena, regresó a los entrenamientos tras superar el COVID-19, dos semanas después de haber dado positivo.

"Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club", informó la Liga MX.