Sábado, 19 Setiembre, 2020


Agostini anticipa "su mes" con un gracioso video — Después de Julio

Daniel Agostini se sacó de quicio con sus memes sobre la llegada de agosto Daniel Agostini se sacó de quicio con sus memes sobre la llegada de agosto
Eduardo Anchondo | Julio 31, 2020, 05:38

Después de la infinidad de memes chistosos por los anuncios de extensión de la cuarentena o por Bake Off, los memes de "que tengas un julio bárbaro" comparando al mes con el periodista se convirtieron en furor. Con la llegada de agosto, el nuevo centro de burlas es el cumbiero Daniel Agostini, quien se mostró disgustado por lo que se viene.

"Se va julio ¿y quién viene?" Sin emitir palabra alguna, el cantante deja un claro mensaje enseñando su dedo anular.

En su cuenta de Instagram, José Chatruc compartió un video del ex de Nazarena Vélez con una furiosa reacción cuando le recuerdan que está por comenzar "agostini".

En ese instante, Daniel hizo el gesto de fuck you y siguió comiendo sin siquiera molestarse. Por cierto que Enrique Iglesias, su hijo no se escapó de la andanada de los internautas que lo apodaron como "lo peor de julio".

A Agostini no le gustaron los memes que hicieron con su cara.

La imagen de Julio Iglesias se transformó en una de las más compartidas en redes durante el mes que ahora se termina. Por cierto que el cantante de música tropical argentino no viene de pasarla del todo bien. Murió su tío, a quien quería como un padre, y no pudo ir a despedirlo por los protocolos que rigen debido a la pandemia.

"Te fuiste en el peor momento del mundo, donde no te pude dar un abrazo, una caricia o un beso de despedida, darte el ultimo adiós como debería ser. un trago amargo y doloroso de esta pandemia mal nacida". TIO Miguel de mi ALMA que descanses en paz en algún momento nos volveremos a encontrar.