Domingo, 20 Setiembre, 2020


"Abandoné toda esperanza en este país" — Oscar Martínez

El actor Oscar Martínez criticó al presidente y dijo que perdió las esperanzas sobre el futuro de la Argentina El actor Oscar Martínez criticó al presidente y dijo que perdió las esperanzas sobre el futuro de la Argentina
Orlondo Matamoros | Julio 31, 2020, 19:58

Entonces Oscar Martínez continuó con la polémica y señaló: "Hay una parte de la sociedad que no lo está, pero la verdad es que yo después de las PASO, es muy fuerte lo que voy a decir, abandoné toda esperanza en Argentina porque me resultaba inexplicable que la gente elija otra vez esto".

“Después de las PASO abandoné toda esperanza en este país”, aseguró tajante el protagonista de La Patota.

Martínez arremetió "creo que mucha de esa gente. Lamentablemente estamos viviendo en Argentina un proceso de degradación de la calidad institucional que uno se pregunta hasta dónde va a llegar".

El reconocido actor de La patota mantuvo una entrevista con Radio Mitre y lejos de medirse en sus palabras en relación a la política expresó que no le gusta que me digan como y qué tiene que pensar.

No obstante, hizo una distinción entre “el núcleo duro” de los votantes de Cristina Kirchner, conformado por “la gente fanatizada” con la que “no hay posibilidad de hablar”, y una “enorme porción de gente que está dispuesta a creer en los peces de colores, o que está dormida”.

"Es escandaloso y muy desesperanzador".

Sin embargo, sobre estos últimos "desesperanzados" Martínez advirtió que en realidad "están pensando en irse" de la Argentina en busca de "un país plural", un escenario que considera "doloroso e injusto". Allí se ubicarían quienes, contando con “el privilegio de poder elegir”, “están pensando en irse” a vivir al exterior, lo que resulta “injusto y doloroso” para los que desean “un país plural”, tal es el caso del actor. Yo no demonizó al que piensa distinto, pero sí estoy en contra de todo pensamiento hegemónico, de este pensamiento único, porque la historia ha demostrado que esas experiencias han fracasado en el mundo entero. "Tan descarado y brutal, llevado a cabo además por un presidente que hasta hace unos meses decía todo lo contrario, es impresionante y estremecedor", dijo Oscar Martínez, coincidiendo con la conductora de Confesiones en la noche y Telefe Noticias. "Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país". "O Venezuela. No lo puedo entender". "Si vos decís en España que un sindicalista es millonario, te miran como si estuvieras hablando de realismo mágico".