Viernes, 04 Diciembre, 2020


Mirá ahora el nuevo video de Maluma: "Hawai"

Eduardo Anchondo | Julio 30, 2020, 19:39

El cantante el pasado miércoles 29 de julio estrenó su nuevo sencillo titulado como Hawái en el que aborda las rupturas amorosas y el impacto de las redes sociales en esta, lo que ha causado una gran euforia con cuatro millones de visitas en 24 horas.

"Hawái" está co escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera, Bull Nene, y producida por Rude Boyz, mientras que el videoclip, que es casi como una mini película con romance, corazones rotos, mucho drama y un final inesperado, fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero.

La filmación del video se llevó a cabo en Miami y por primera vez vimos a colombiano hacer una escena de acción en la que se involucraron los puños; su co-protagonista en el rodaje fue la modelo Yovanna Ventura, quien protagonizara la portada de la revista 'Maxim' de febrero en su edición mexicana.

Fue justamente para hacer el video de "Hawái", entre otras cosas, que Maluma abandonó su casa en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

"Todo fue manteniendo estrictos controles de seguridad sanitaria", se aseguró.

La canción sigue la onda romántica que nos presentó el cantante en "Amor de mi vida", el primer sencillo de su próximo disco, pero con un toque más movido y urbano.

El artista también tiene pendiente lanzar una canción con Jennifer López, que grabó hace dos semanas en Miami.

Se preveía que el filme, en el que también participa Owen Wilson, se estrenara por estos días, pero fue aplazado por el cierre de los cines ante la pandemia del coronavirus.