Viernes, 04 Diciembre, 2020


Konami se estrenará en la industria del PC Gaming con estos ordenadores

Konami ahora está haciendo PCs gamer y no sabemos cómo sentirnos al respecto Videojuegos Konami ahora está haciendo PCs gamer y no sabemos cómo sentirnos al respecto por Miguel Bravo 2020/07/29
Eloisa Felix | Julio 30, 2020, 19:39

Sin que nadie lo esperara o siquiera se lo imaginara, lo que ahora se encuentra haciendo esta empresa de videojuegos son PCs especiales para gaming y hardware dedica a gaming también. A lo que nos referimos es que ahora anunció un nuevo negocio completamente inesperado: venta de PC para gaming armadas.

A través de su subsidiaria Konami Amusement, la compañía de videojuegos ha desarrollado tres ordenadores 'gaming'. Pero si nos fijamos un poco más en la filosofía de Konami, tiene su lógica. Varia entre los modelos de PC la cantidad de puertos de cada tipo.

Esta mítica compañía es conocida fuera de Japón desde que presentó sus primeras recreativas y juegos para la consola NES, en los años 80.

La familia Arespear se completa con accesorios como unos auriculares de diadema de aspecto bastante corriente que cuentan con el sello de Bemani (de hecho, Konami los vende como apropiados para su uso en arcades musicales) y dos teclados (completo y tenkeyless) con interruptores capacitivos programables, de forma que el usuario puede determinar el punto de actuación en 1,5, 2,2 o 3 mm.

El modelo más básico de la línea Arespear es el C300, una computadora de entrada que viene equipada con un Intel Core i5-9500F; 8 GB de memoria DDR4 y una tarjeta gráfica GTX 1650. Posee un procesador Intel Core i7-9700 con refrigeración líquida, 16 GB de memoria DDR4, un SSD M.2 de 512 GB, un disco duro de 1 TB, tarjeta de sonido Asus Xonar AE, y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2070 Super.

La única diferencia en los modelos de gama alta es que uno cuenta con una ventana lateral con iluminación LED. Costará unos 3.150 euros.

Son precios elevados, pero en Japón el hardware es bastante caro. De momento no sabemos si se venderán también en otros países.