Viernes, 07 Agosto, 2020


Russell Westbrook da positivo a la prueba de Covid-19

JR Smith fichaje de los Lakers para este final de temporada en una JR Smith fichaje de los Lakers para este final de temporada en una sesión de tiro. AFP
Alejandro Castrejon | Julio 14, 2020, 01:26

"He dado positivo por COVID-19 antes de la marcha de mi equipo a Orlando".

Gracias a todos por los buenos deseos y el apoyo continuo. "Por favor tomen este virus en serio", añadió Westbrook, de 31 años. "Tengan cuidado. ¡Pónganse la máscara!"

Los 22 equipos que tendrán su participación en la reanudación de la temporada de la NBA se encuentran instalados en un complejo de la ciudad de Orlando, donde vivirán durante los próximos tres meses y tendrán un protocolo con varias regulaciones. Será el primero de ocho partidos que disputarán para definir el orden de posiciones para la postemporada en la Conferencia Oeste.

Ese día, medios estadounidenses señalaron que ambas estrellas se desplazarían más adelante a Orlando por su cuenta, pero por ahora tampoco se ha reportado que Harden haya llegado a Disney World.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, informó el domingo de que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la 'burbuja' de la NBA, en Disney World Resort, dentro de tres o cuatro días.

El jugador californiano es el segundo en la historia de la NBA en promediar un 'triple doble' en una temporada, luego de Oscar Robertson, y el único que firmó 'triples-dobles' ante los demás 29 equipos de la competencia.

Westbrook se une a lista de jugadores que también han dado positivo a coronavirus como Kevin Durant, Nikola Jokic, Jabari Parker, Spencer Dinwiddie, entre otros. "Es algo que debería haber sabido" afirman fuentes de la liga. "No era ningún secreto".