Sábado, 08 Agosto, 2020


Así fueron los inicios de Andrea Legarreta en la TV

Así fueron los inicios de Andrea Legarreta en la TV Recuerdan la primera aparición de Andrea Legarreta en Televisión
Eduardo Anchondo | Julio 14, 2020, 00:38

Lo que pocos conocen es que la presentadora de 48 años comenzó a trabajar desde muy corta edad en Televisa.

Aunque Andrea Legarreta es una de las conductoras estrellas en la emisión del programa matutino "Hoy", esa no fue su primera oportunidad para deslumbrar a los televidentes.

Andrea Legarreta está cumpliendo este domingo 49 años de edad, y es uno de los rostros que más se identifican en la televisión mexicana, no solo por su trabajo en la conducción, sino por todos los momentos buenos y malos que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

En dicho clip se mostró la ocasión en la que "Andi" participó en un programa de la XETU, que conducía Erika Buenfil y René Casados, en el que resultó ser nombrada el rostro de la belleza juvenil de la semana en 1982.

"El rostro de la semana, Andrea Legarreta ... una niña joven que se propone divertirse al mismo tiempo que conocer a sus compañeros de generación" se escucha en el video.

No sólo ha sido conductora de programas de televisión, ya que ha compartido créditos con grandes actrices y actores en las telenovelas Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras. En 2019, volvió al cine con la película Mamá se fue de viaje.