Viernes, 07 Agosto, 2020


Premier League: Asesinaron al hermano de Serge Aurier

Luto en el fútbol! Hermano de figura del Tottenham fue asesinado tras recibir dos disparos Muere hermano del futbolista del Tottenham Serge Aurier
Alejandro Castrejon | Julio 13, 2020, 23:29

Francia amaneció conmovida por la muerte del hermano del futbolista del Tottenham Serge Aurier, quien falleció en la madrugada del lunes en Toulouse tras un disparo recibido en el abdomen.

Según informaron las fuentes policiales, cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de Toulouse, Christopher Aurier, de 26 años, aún estaba con vida, pero con una grave herida provocada por un arma de fuego.

Al parecer, algunos ciudadanos llamaron a la policía después de encontrar a Christopher tendido en el suelo, mientras que el asesino huyó de la escena.

Aurier fue llevado al hospital, pero los doctores no pudieron salvarlo.

El Tottenham se solidarizó con su futbolista y emitió un comunicado en redes sociales: "Estamos muy tristes de confirmar que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Todos en el club le enviamos nuestras más sinceras condolencias a él y su familia". Estamos apoyando a Serge en este momento difícil y pedimos que se respete la privacidad del jugador y su familia. "Nuestras condolencias y pensamientos están con Serge y su familia", escribieron.

Christopher jugó en la quinta división francesa, en el Toulouse Rodeo.