Sábado, 08 Agosto, 2020


Murió Kelly Preston, la esposa de John Travolta — Dolor en Hollywod

Muere Kelly Preston, actriz de Jerry Maguire y mujer de John Travolta, a los 57 años Murió Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, tras padecer cáncer de mama
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2020, 23:05

El mensaje de Ricco también fue dirigido al actor John Travolta y a sus hijos. "Ciertamente tener al pequeño Ben ha sido una especie de hermoso pegamento para que podamos unirnos después de una tremenda pérdida", comentó Travolta en el programa Good Morning America. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. "Te vamos a extrañar".

Ricco vivió unos años en Estados Unidos junto a Eduardo Palomo, quien falleció el 6 de noviembre de 2003 en un restaurante de West Hollywood.

Horas después de que la noticia trascendiera, fue Travolta quien se volcó a las redes y con dolor despidió a su amada esposa. "Con dolor en el corazón les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Luchó con coraje, amor y el apoyo de muchos", dice el inicio del mensaje que el galán escribió para anunciar la triste noticia. "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", escribió Travolta en su cuenta de Instagram para acompañar una foto de su esposa.

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados". “Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo”, añadió el actor. "Pero sepan que vamos a sentir su amor en las próximas semanas y meses, mientras nos recuperemos". "Todo mi amor, JT", añadió.

La familia también emitió un comunicado para hablar del deceso. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. “Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, agregó.

La boda se realizó en el Hotel Crillon de París, el 5 de septiembre de 1991, con ministro de la Cienciología (religión que predica el actor desde los años 70), pero poco después refrendaron su matrimonio en Florida, solo para que tuviera validez legal.

Jett Travolta falleció en enero de 2009 a los 16 años, en la casa familiar de vacaciones en Bahamas.