Lunes, 03 Agosto, 2020


Hizo papas fritas con el aceite equivocado y murió intoxicada

Hizo papas fritas con el aceite equivocado y murió intoxicada Hizo papas fritas con el aceite equivocado y murió intoxicada
Orlondo Matamoros | Julio 08, 2020, 00:35

Un accidente casero le costó la vida a una mujer inglesa.

Una mujer murió envenenada por el humo luego de cocinar papas fritas con el aceite equivocado. La británica utilizó para cocinar las frituras el aceite 3-In-One Oil, un lubricante general que no es comestible.

Tras agregar el líquido, la mujer encendió el fuego y se fue a otra habitación para descansar y se quedó dormida por dos horas.

La casa estaba llena de humo y la mujer era incapaz de encontrar la salida. Según estudios realizados Olfield presentaba signos tempranos de demencia.

Tras un llamado de auxilio de la víctima tuvieron que socorrerla tres camiones de bomberos, una ambulancia y policías según informaron.

Oldfield fue llevada al hospital para controles y, según el informe médico, su condición comenzó a empeorar lentamente. Entre las causas de su muerte se mencionan la neumonía y la inhalación de humos. Finalmente, el 16 de marzo fue trasladada a una área de mayor cuidado y falleció dos días después.