Sábado, 19 Setiembre, 2020


Werder Bremen no falla y continuará un año más en la Bundesliga

Claudio Pizarro fue lanzado por loa aires Promoción Bundesliga | El Werder Bremen salva los muebles frente al Heidenheim
Alejandro Castrejon | Julio 07, 2020, 13:58

La contienda arrancaría de manera sensacional para los intereses de los visitantes, dado que Norman Theuerkauf introduciría el esférico en el fondo de las mallas de su meta para satisfacción del Werder Bremen (0 - 1).

El Werder, que descendió por única vez en el 1979-80 salió airoso de un último escollo en forma de promoción para no seguir los pasos que recientemente llevaron al 'infierno' a otros históricos como Hamburgo (2018), Stuttgart (2016 y 2019) o Colonia (2012 y 2018). En el banco estuvo el veterano atacante peruano Claudio Pizarro, de 42 años, quien anunció el retiro del fútbol.

Florian Kohfeldt, técnico del Bremen, se abraza con el defensor Sebastian Langkamp, tras conseguir la permanencia. Ya en tiempo de descuento, Augustinsson marcó de contraataque el 2 a 1 del Werder. Pese a ello, el Heindenheim devolvería la paridad al luminoso con el tanto de penalti de Kleindienst (2 - 2), que lograría el doblete en su cuenta particular.

El Werder Bremen, el equipo que más temporadas ha militado en el torneo germano, evitó la debacle y continuará una campaña más en la máxima categoría del fútbol teutón.

Los hinchas festejaron en las calles: fue a puertas cerradas.