Sábado, 31 Octubre, 2020


Revelan el nombre de la hija de Nacho y Melanny

En hora buena! Nacho y Melanny Mille ya son padres de una niña Revelan el nombre de la hija de Nacho y Melanny
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 08:39

Este domingo se convirtió en un día muy especial para el cantante de reggaetón, Nacho, quien se convirtió en padre de una niña tras el parto de su pareja, Melany Mille. Según reveló una fuente cercana a la pareja, que reveló que el alumbramiento se produjo en una clínica privada del estado oriental.

Además de la recién nacida, el ganador del Grammy Latino es padre de cuatro niños, Miguel, Santiago y Matías, a quienes procreó con Devera, y su hijo mayor Diego, producto de una relación anterior. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la llegada de la bebé y tampoco se saben las condiciones en las que se encuentran madre e hija.

Todavía no se conoce el nombre de la bebé, fruto de la relación sentimental que el cantante sostiene desde el año pasado con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, ni cuánto pesó o midió.

Como dato curioso, Nacho se apartó de su cuenta de Instagram y Twitter hace unos días, como resultado de los constantes ataques que venía recibiendo por su romance con Melany.

Durante las últimas semanas, Melanny Mille compartió imágenes del "baby shower" en la red social.