Viernes, 07 Agosto, 2020


Presente en la portada de PlayBoy — Bad Bunny

¡Fotos! Bad Bunny posa para la nueva edición de la revista Playboy Bad Bunny posará en revista Playboy; filtran sensuales imágenes
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 22:08

Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy de este mes. Las fotos del cantante han causado revuelo en las redes sociales. Pero todo el contenido se compartirá este martes.

La segunda instantánea muestra al intérprete del tema Yo perreo sola con las uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz. Conejo bueno. adivinen quién estará en Playboy” fue el texto que indicó la participación de Bad Bunny en la empresa del fallecido Hugh Hefner. Bad Bunny hace su debut en Playboy y estas son las primeras fotos que revelan.

En la última imagen publicada en el día de ayer por la revista estadounidense se observa sobre el rostro del ganador a Mejor Artista del año 2018 según Latin American Music Awards, más precisamente sobre el párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado. "Averigua el 7/7", detalló la última foto adjunta.

Pero ahora, una aclamada revista dejó atónitos al mundo de las redes, cuando desde su cuenta oficial de Instagram adelantaron algunas fotos realizadas con el cantante puertorriqueño.

En mayo fue también cuando Bad Bunny lanzó su segundo disco de 2020, "Las Que No Iban a Salir", el cual sobrepasó a su álbum anterior, "YHLQMDLG", en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard.