Sábado, 31 Octubre, 2020


Misión Imposible, Batman y Jurassic World reinician rodaje

Misión Imposible, Batman y Jurassic World reinician rodaje Misión Imposible, Batman y Jurassic World reinician rodaje
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 09:38

El secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, Oliver Dowden, reveló que él mismo ha hablado con Tom Cruise para explicarle la exención de restricciones a la que podrá acogerse su producción.

La cinta se estrenaría en julio del 2021, pero finalmente se extenderá hasta noviembre del mismo año.

Hace algunos meses, Warner Bros dio a conocer que 'The Batman' iba a postergar su fecha de estreno debido a que la producción estaba sufriendo un gran retraso y les seria imposible continuar con la fecha original, incluso se dijo que no regresarían a grabar hasta que las condiciones fueron las óptimas.

Otros largometrajes que podrán adherirse a esta medida son los de The Batman de Matt Reeves, Jurassic World: Dominion, Animales Fantásticos 3, Cenicienta y La sirenita. Dowden tomó esta decisión para resucitar la industria cinematográfica británica, que, según las autoridades, generó más de 3.000 millones de libras en 2019. Nuestra creatividad, experiencia y desgravaciones exitosas significan que somos un lugar muy solicitado que a su vez ofrece un gran retorno para nuestra economía.

"Queremos que la industria se recupere eximiendo a unos pocos miembros de los repartos y equipos de grabación de la cuarentena", esgrimió.