Sábado, 31 Octubre, 2020


"Mi héroe": Angelique Boyer felicita a Sebastián Rulli por su cumpleaños

Angelique Boyer y Anitta famosas Angelique Boyer celebra su cumpleaños con fotografía en la playa sin brasier
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 03:40

Sin duda alguna, esta será una celebración que pinta para ser muy íntima y romántica, pues debido a la pandemia por el coronavirus, la hermosa actriz se ha hecho acompañar de su novio, confiando en que próximamente podrá reencontrarse con todos sus amigos y familiares para celebrar por todo lo alto. "¡Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!". Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más, se lee en un fragmento del mensaje que escribió el actor.

Eres mi héroe y amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. "Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor", externó el actor. "Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos.Por muchos años más de vida, Salud y amor.Te mereces todo y más!Te Amooooooo!Feliz cumpleaños Mi Cielo", le escribió para felicitarla por su cumpleaños.

Así recordó Sebastián Rulli que este lunes cumplió 45 primaveras y lo hace en compañía de Angelique Boyer, con quien se ha mostrado totalmente feliz desde Instagram. "Te amo con todo mi ser", le contestó Boyer a Sebastian. Más humanos, más libres consientes y agradecidos!

¡Celebra cumpleaños! Angelique Boyer es una de las actrices más queridas y admiradas del mundo de las telenovelas.

En una de sus últimas publicaciones, Sebastian Rulli dejó enamorados a sus millones de seguidores al compartir las fotos de la celebración de cumpleaños de ambos, él cumple el 6 de julio y Angelique llegó a sus 32 años el 4 de julio.