Sábado, 31 Octubre, 2020


Los Bucks cierran instalaciones luego de una ronda de pruebas de coronavirus

Serge Ibaka en un entrenamiento de los Toronto Raptors en Florida. Los canadienses llevan ya un par de semanas concentrados en la región entrenándose en el pabellón de un equipo universitario La NBA anuncia el calendario de partidos amistosos en Orlando
Alejandro Castrejon | Julio 07, 2020, 05:34

Los Milwaukee Bucks cerraron las instalaciones de práctica del equipo el domingo, después de recibir los resultados de una ronda de pruebas del viernes para detectar el coronavirus.

El equipo no volverá a abrir el lugar antes de partir a Orlando el próximo miércoles, para lo que será el regreso de la temporada regular.

La noticia sobre el cierre de las instalaciones de los Kings se producía horas después de que los Bucks de Milwaukee también hubiesen decidido cerrar las suyas por la misma causa.

Los Nuggets de Denver frente a Wizards de Washington, Nets de Brooklyn contra los Pelícanos de Nueva Orleans, mientras que el Miami Heat chocará con los Reyes de Sacramento.

A pesar de los puntuales casos de positivo por COVID-19 entre los jugadores y el repunte que existe en Florida, la NBA ha mantenido inalterable su plan para reanudar la temporada en Orlando el 30 de julio. Un total de 33 enfrentamientos que arrancarán el 22 de julio con el duelo entre Orlando Magic y Los Angeles Clippers y que finalizarán el 28 del mismo mes con un más que interesante choque entre Mavericks y 76ers.

Lo mismo sucedió con el escolta alero franquicia de los Pacers de Indiana, Victor Oladipo, quien anunció que no quería arriesgar su recuperación tras una grave lesión en la rodilla derecha el pasado 23 de enero cuando su equipo se enfrentó a los Raptors de Toronto.

Sin embargo, Oladipo viajará con el equipo a Orlando, donde seguirá con el proceso de rehabilitación y recibirá también todo el salario que le corresponde.