Sábado, 31 Octubre, 2020


Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Estamos sanando muchas cosas"

El romántico gesto de Daniel Osvaldo con Jimena Barón El tierno obsequio de Daniel Osvaldo a Jimena Barón
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 03:39

La convivencia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón parece marchar sobre rieles y, aunque aún no confirmaron la reconciliación, todo indica que la pareja se dio una segunda oportunidad.

La decisión sorprendió mucho debido a la conflictiva relación que han tenido la cantante y el futbolista en el pasado pero Jimena habló a fondo sobre este reencuentro el domingo en Por el mundo en casa y explicó sus razones. Pero, más seria, aseguró: "Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años de él, sí". Es un momento único en el mundo, una especia de paréntesis que nos frena a todos. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida. "Sanando muchas cosas y regalándole a Momo otro momento de sus padres", reveló.

Jimena admitió además que el hecho de compartir el aislamiento con alguien, le hizo muy bien porque 'en casa estaba muy triste' aunque entiende que para todos pueda resultar muy extraño: "Fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo". Cada tanto sale algo, pero bueno. "Muchas charlas profundas con vino", respondió Barón".