Sábado, 31 Octubre, 2020


Hombre usa mascarilla de oro para protegerse del coronavirus

Hombre usa mascarilla de oro para protegerse del coronavirus Hombre usa mascarilla de oro para protegerse del coronavirus
Orlondo Matamoros | Julio 07, 2020, 02:46

"Es una máscara delgada y tiene poros diminutos que me ayudan a respirar", dijo Shankar Kurhade, de 49 años, de Pune, a la agencia France-Presse.

Según se observa en un video, el hombre se pasea por la calle con su mascarilla vistiendo además otras joyas de oro puro como son brazaletes, gargantillas, y sortijas en cada uno de los dedos de sus manos.

Shankar Kurhade, es el nombre del empresario que usa diariamente una mascarilla de aproximadamente tres kilos y cuyo valor bordea los 3870 dólares.

El hombre encargó a un orfebre el trabajo, quien le entregó la mascarilla de oro de cinco libras y media en una semana.

Hombre usa mascarilla de oro para protegerse del coronavirus

Kurade reveló que es un gran amante del oro desde su infancia.

El hombre dijo que tuvo la idea de tener una mascarilla de ese material después de ver en las redes sociales a un hombre con una protección facial hecha de plata.

Asimismo, aseguró estar dispuesto a realizar mascarillas de oro para su familia, si así lo desean, recoge Times of India.

Mencionó que los miembros de su familia también aman el oro. Si ellos me lo piden, entonces las diseñaré para ellos también. "No sé si me infectaré con el coronavirus usando una máscara de oro o no, pero siguiendo todas las reglas del gobierno puede prevenir la propagación del virus", dijo.