Domingo, 29 Noviembre, 2020


El momento en el que un futbolista es alcanzado por un rayo

El momento en el que un futbolista es alcanzado por un rayo El momento en el que un futbolista es alcanzado por un rayo
Alejandro Castrejon | Julio 07, 2020, 23:37

Ahí, un rayo cayó sobre la zona donde entrenaba el juvenil portero Ivan Zaboróvsk.

El momento del impacto del rayo fue registrado por el club, que lo difundió en redes sociales.

El guardameta se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma inducido, aunque estable dentro de la gravedad, con sus constantes vitales a un ritmo normal.

Zakborovsky, de 16 años, hacía ejercicios físicos sobre un costado del campo, según las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram el propio equipo, que además aclaró que las condiciones climatológicas no eran peligrosas para que se lleve a cabo la sesión prevista para ese día.

"Todos actuaron rápidamente, muy profesionalmente, la ambulancia llegó en ocho minutos". "Lo más probable es que tuvo un paro respiratorio, recibió primeros auxilios, tal vez por esto el niño está vivo".

El club ruso Znamya Truda, de la segunda división del país bicontinental estaba en pleno entrenamiento cuando un rayo cayó sobre la cancha, impactando de lleno a uno de sus jugadores. "Ya lo sacaron de los respiradores artificiales y, de a poco, está abandonando el coma inducido", comunicó en las últimas horas Igor Mayorov, director general del club de la ciudad de Oréjovo-Zúyevo, en el óblast de Moscú, y autodenominado como el "más antiguo de Rusia". Fue fundado en 1909.