Sábado, 31 Octubre, 2020


El animal que causó el volcamiento del camión cisterna — ACCIDENTE TASAJERA

El animal que causó el volcamiento del camión cisterna El animal que causó el volcamiento del camión cisterna — ACCIDENTE TASAJERA
Orlondo Matamoros | Julio 07, 2020, 04:38

La policía de carreteras que al parecer el conductor del vehículo se quedó dormido y volcó, lo que ocasionó un derrame.

El incendio se produjo a la altura de la localidad de Puebloviejo, en el departamento caribeño del Magdalena, cuando habitantes de la región estabanEl animal que causó el volcamiento del camión cisterna aglomerados alrededor del cisterna, al parecer para recoger combustible del vehículo accidentado.

El accidente ocurrió en la zona tropical del Caribe y los heridos fueron llevados en ambulancias a varios centros médicos de Ciénaga, cerca al lugar del siniestro. Los heridos presentan quemaduras de primer, segundo y tercer grado, informó la policía.

El alcalde de Pueblo Viejo, Fabián David Ospino, dijo en redes sociales que "por lo menos hay siete personas calcinadas en este accidente trágico" y añadió que la cifra de heridos puede llegar a 50.

El presidente de Colombia, Iván Duque, envió un mensaje de solidaridad a las personas afectadas y aseguró que las autoridades darán seguimiento al caso y resolverán las investigaciones correspondientes. "Es realmente una situación dolorosa por este siniestro y estamos analizando como gobierno las causas del mismo", agregó.

El gobernador de la provincia de Magdalena, Carlos Caicedo, explicó que todos los que se acercaron para sacar el combustible que son trabajadores informales que a diario buscan su sustento y, ante al accidente, vieron la oportunidad de algún tipo de ingreso frente a estos momentos de crisis económica por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Momentos después se ve la fuerte explosión y las corridas de quienes estaban en el lugar.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.