Sábado, 31 Octubre, 2020


¡De luto! Arturo Peniche pierde a cuatro familiares debido al COVID-19

El actor de Televisa Arturo Peniche devastado revela la perdida de 4 familiares por Covid-19 ¡De luto! Arturo Peniche pierde a cuatro familiares debido al COVID-19
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 07:07

México-.Arturo Peniche reconoció que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida personal, ya que en el último mes han muerto cuatro de sus familiares por Covid-19.

El actor de 58 años, que regresó el año pasado a las pantallas de Telemundo como parte del elenco del thriller político "Preso No. 1", dio a conocer que hace tan solo unos días murió uno de sus primos, mientras que otro se encuentra batallando actualmente contra la enfermedad. "He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro", reveló.

"Tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del virus, porque él se pudo atender prudentemente", comentó. El también cantante pidió a las personas que tomen en serio la pandemia ya que ha notado que no siguen las normas sanitarias. "No me la puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de meterme en su vida privada", aseveró el actor en la citada entrevista. "Si yo me cuido los cuido, si ellos se cuidan me cuidan y aquí parece que no está pasando nada", señaló el padre de Brandon Peniche.

Sobre los invitados que tendrá en su programa, ya más tranquilo después de compartir que está de luto por el coronavirus, Arturo Peniche compartió que estarán Omar Fierro, el viernes 17 de julio, y Mariana Seoane, quien estará el viernes 24 y sábado 25 de julio.