Martes, 27 Octubre, 2020


Brie Larson comienza el canal de YouTube; Tendrá contenido de videojuegos

Brie Larson comienza el canal de YouTube; Tendrá contenido de videojuegos Brie Larson comienza el canal de YouTube; Tendrá contenido de videojuegos
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 02:42

"YouTube ha sido un lugar donde he aprendido mucho", comienza expresando la actriz al arribar en la plataforma.

Por su parte, Brie, conversará con varios invitados como Justine Ezarik, Adande Thore (Youtuber) y el influencer Juanpa Zurita.

La actriz quien ya confirmó una secuela de "Capitana Marvel" ya adelantó el listado de algunos invitados que tendrán sus videos, entre ellos, un cameo de su abuela. He dudado en revelar demasiado sobre mí misma. "Veo mi canal como una forma de romper con este pensamiento y ser más vulnerable y ser más abierta sobre mis defectos, lo que me apasiona y quién soy realmente".

Hasta el momento el video cuenta con más de 90 mil reproducciones y más de 60 mil suscriptores.

Así la actriz se une a los famosos que ya están abriendo canales en YouTube como Will Smith, Maise Williams, Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, entre otros más que encuentran en dicho lugar un espacio para estar presentes con sus seguidores y hablar de muchos temas, entre los cuales se encuentran el cine, proyectos nuevos y hasta entrevistan a otras estrellas.

Y es que en su primer vídeo, "So, I made a decision". "Asegúrate de seguirnos. Deja un comentario que me permita saber con qué creadores también debería trabajar, por favor".

La termografía infrarroja es una técnica que mide la temperatura de las personas y es capaz de determinar si dicen mentiras o no.

© Proporcionado por UnoTV Brie Larson además de actriz ahora es youtuber.

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tiene uno de los cuatro proyectos de vacunas contra el nuevo coronavirus (COVID-19) en México. "Así que lo corrí de mi casa", mencionó Larson en el video.