Sábado, 23 Enero, 2021


"Botota Fox" se transformó en la nueva eliminada de "MasterChef"

Captura Canal 13 Captura Canal 13
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 00:35

El estelar de Canal 13 partió con la prueba de salvación, la que llevó a los famosillos a preparar un plato dulce y otro salado, en los que el ingrediente clave debía se la mermelada.

Botota Fox fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity Chile de Canal 13 en el capítulo emitido la noche de este domingo, generando diversas reacciones entre los televidentes.

Los resultados fueron mayormente positivos, pero fue Natalia quien subió al balcón, acompañando a Betsy y Rocío, salvándose de pasar a la prueba de eliminación.

Ésta llegó con una elección al azar de la proteína que debían resaltar en el desafío.

Los concursantes fueron muy bien evaluados por los jueces pero el plato de "Botota", sobre todo por su emplatado, calificado como "infantil", definió que tuviera que abandonar "MasterChef Celebrity".

Cabe señalar que ahora solo quedan 6 participantes en la competencia: Marcelo Marocchino, César Campos, Rocío Marengo, Nacho Pop, Betsy Camino y Natalia Duco.

La despedida de la "Botota" fue uno de los momentos más emocionantes que se han vivido en el programa, ya que fue reconocida por su trabajo en "MasterChef Celebrity", pero sobre todo por ser una figura que desde el transformismo ha logrado visibilizar a estos artistas.

En ese mismo horario TVN marcó 4,5, Mega 8,4 y Chilevisión 7,8.