Sábado, 28 Noviembre, 2020


Alejandro Sanz realizó un show sorpresa en Madrid

05/07/2020 El cantante Alejandro Sanz durante su concierto sorpresa en el puente de la M-30 que conecta Moratalaz con el barrio de La Estrella.
POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID AUTONOMÍAS
AYUNTAMIENTO DE MADRID Concierto sorpresa de Alejandro Sanz en el nuevo ‘Puente del Corazón Partío’ de Moratalaz
Eduardo Anchondo | Julio 07, 2020, 01:39

El artista madrileño ofreció el recital improvisado en el puente que conecta el barrio de La Estrella con el distrito de Moratalaz, en él que creció en los años 80.

Alejandro Sanz ya tiene en su Madrid natal un puente dedicado a su persona, más concretamente a su célebre tema Corazón partío.

En redes sociales, el alcalde de Madrid quiso agradecer a Alejandro Sanz este "magnífico regalo" que ha brindado a la ciudad con esta actuación. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial.

Además de su sencillo estrella y protagonista de la noche, Sanz entonó otras dos importantes canciones que forman parte de su repertorio: Viviendo deprisa y Looking for paradise.

Pese a que la gente suele pensar que Alejandro es gaditano - pues de Cadiz eran sus padres y allí se crío el cantante - la realidad es que nació en el madrileño barrio de Moratalaz, donde inició su exitosa carrera que le ha llevado a convertirse en el artista español número 1.

El cantante madrileño se ha hecho una foto con el alcalde de Madrid, la vicealcaldesa, Begoña Villacís y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También acudió al acto la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy, todos ellos con mascarilla. El alcalde de Madrid ha mostrado cómo descubrían la placa en su cuenta de Instagram.

Aunque Sanz había avisado a sus seguidores de que estuviesen pendientes de las redes sociales porque "algo muy especial iba a pasar", su aparición sobre el ya Puente del Corazón Partío ha sido toda una sorpresa.