Jueves, 21 Enero, 2021


Shia LaBeouf se ha tatuado el pecho de verdad para su próxima película con el director de Escuadrón Suicida

Nuevas imágenes de The Tax Collector Shia LaBeouf se ha tatuado el pecho de verdad para su próxima película con el director de Escuadrón Suicida
Eduardo Anchondo | Julio 06, 2020, 19:52

Shia LaBeouf se hizo tatuajes enormes de verdad en su pecho y torso para la nueva película del director de Suicide Squad Davi Ayer.

"Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido en cuerpo y alma", dijo Ayer a /Film (vía Newsweek).

El actor es bien conocido por lanzarse por completo a sus personajes y su próximo papel no parece ser diferente en ese sentido, ya que LaBeouf ya llama la atención por su apariencia en 'The Tax Collector' de David Ayer, ya que se ha revelado que se ha realizado un tatuaje real que cubre todo su pecho, así lo reveló el director.

Nuevas imágenes de The Tax Collector

The Tax Collector verá a LaBeouf interpretar a "Creeper", la mano derecha y mejor amigo del protagonista David, interpretado por Bobby Soto. Uno de los tatuajes en el torso de LaBeouf dice "Creeper", el cual causó bastante especulación cuando aparecieron fotografías de paparazzi en internet el año pasado.

Shia LaBeouf como "Creeper" en The Tax Collector.

En The Tax Collector, David y Creeper cobran las deudas de las pandillas locales para el señor del crimen Wizard. Sus vidas y negocios se ven afectados cuando el viejo rival de Wizard regresa a Los Ángeles desde México en busca de hacerse cargo. LaBeouf escribió e interpretó una versión de su propio padre en el drama independiente.