Jueves, 21 Enero, 2021


Novia del hijo de Donald Trump tiene coronavirus

Kimberly Guilfoyle novia de Donald Trump Jr. dio positivo a coronavirus informó CNN citando a un alto funcionario del comit Kimberly Guilfoyle novia de Donald Trump Jr. dio positivo a coronavirus informó CNN citando a un alto funcionario del comit
Orlondo Matamoros | Julio 06, 2020, 15:36

"Después de dar positivo, Kimberly se aisló de inmediato para limitar cualquier exposición", dijo a CNN Sergio Gor, jefe de personal del Comité de Finanzas de Victoria de Trump.

"Donald Trump Junior ha resultado negativo, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas", agregó el informe.

Es asintomática Kimberly Guilfoyle, funcionaria de la campaña de Trump, dio positivo de coronavirus Kimberly Guilfoyle, una alta funcionaria de la campaña de Trump en recaudación de fondos y novia de Donald Trump Jr., dio positivo por coronavirus, según confirmó un principal empleado del comité que ella lidera.

Guilfoyle asistió, el pasado 19 de junio, a un acto de de Trump en Tulsa, Oklahoma, y dos días después a un discurso que pronunció el presidente en Phoenix, Arizona.

Guilfoyle no estaba con el mandatario estadounidense, indicó una persona familiarizada con el asunto.

Ante esta situación, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donal Trump Jr, dio negativo en el estudio correspondiente a la enfermedad que afecta al mundo. La celebración de los fuegos artificiales del viernes, que se esperaba atrajera a miles, termina una semana durante la cual EU ha establecido nuevos registros alarmantes de casos diarios de coronavirus. En los mítines y eventos a los que había asistido antes de dar positivo, Guilfoyle supuestamente no había usado cubrebocas.

Sin embargo, como parte de las medidas de seguridad para proteger la salud de Trump, se aplicó un examen a la pareja, en el cual ella dio positivo. A los asistentes de campaña se les realizan exámenes de detección antes de los eventos, según los protocolos de seguridad de la campaña de Trump.

La californiana de 51 años, novia del hijo del presidente Donald Trump había sido esperada ára asistir a un evento en Mount Rushmore.