Jueves, 21 Enero, 2021


El Southampton golpea al City con un golazo

Crédito Twitter El Southampton golpea al City con un golazo
Alejandro Castrejon | Julio 06, 2020, 18:24

Manchester City, sin Sergio Agüero por lesión y con Nicolas Otamendi como suplente, venía de golear al flamante campeón Liverpool por 4 a 0 y hoy acumuló la novena derrota en el campeonato, la tercera consecutiva como visitante.

Pero al menos el elenco de Claudio Bravo logró dar vuelta la página rápidamente y están enfocados en terminar la Premier de la mejor manera, pensando que aún tienen dos títulos en disputa: la FA Cup, donde se encuentran en semifinales; y la Champions League, campeonato en el que tienen pendiente la revancha contra Real Madrid.

Bernardo Silva en el piso ante el Southampton.

El City regaló el gol: Zinchenko perdió una pelota en el medio y Adams capitalizó de larga distancia, por encima del arquero Ederson. Fernandinho tuvo la más clara para empatar, pero dio en el palo.

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró muy sorprendido sobre la actual situación en la Premier de su equipo, del que no entiende que haya perdido tantos partidos concediendo tan pocas ocasiones a sus rivales.