Jueves, 21 Enero, 2021


El domingo negro de Ribéry: lesión y robo en su casa

En cuestión de días Ribéry pasó de un golazo a la intención de irse de Italia Franck Ribéry. Fuente
Alejandro Castrejon | Julio 06, 2020, 20:57

Hace pocos días Franck fue tapa de todos los diarios por su buen nivel en el elenco de Giuseppe Iachini y el golazo que le marcó a la Lazio, aunque su equipo cayó por 2 a 1. El experimentado futbolista publicó un crudo video mostrando cómo los ladrones revolcaron su vivienda para llevarse algunas pertenencias.

"Al regresar de la victoria contra Parma, me fui a casa", comenzó el francés, haciendo referencia al duelo en el que se impusieron por 2-1 como visitante. "Mi esposa perdió algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial", escribió Ribéry en una carta publicada en Twitter.

Luego, continuó relatando lo que sentía en ese momento.

"Mi familia está a salvo en Múnich, ¿pero cómo puedo estar tranquilo hoy? ¿Cómo nos vamos a sentir bien aquí?" "Tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar". ¿Seguirá Ribery en Italia después de esto o se irá finalmente como parece indicar su comunicado? No corro detrás del dinero, no me falta nada. Por eso corro siempre detrás de una pelota, que es mi pasión. "Pero pasión más o menos, mi familia está por delante de todo".