Sábado, 08 Agosto, 2020


Spider-Man: Un nuevo universo 2 tendrá una gran apuesta artística

Spider-Man Un nuevo universo 2 tendrá una gran apuesta artística El arte de Spider-Man: Un nuevo universo 2 impresiona a Chris Miller
Eduardo Anchondo | Julio 03, 2020, 11:53

En su cuenta de Twitter, Miller compartió algunos tentadores teasers sobre el diseño artístico y el estilo de animación de la próxima aventura de Miles Morales, diciendo que las nuevas técnicas que se implementarán harán que Spider-Man: Un Nuevo Universo de 2018 se vea "pintoresca". Al parecer, esta segunda parte contará con técnicas visuales "completamente nuevas" que han sido desarrolladas específicamente para esta película. Cabe recordar que recientemente se fichó al artista de cómics Kris Anka, cuyo estilo visual realmente es peculiar.

"El desarrollo de las nuevas técnicas novedosas de arte que se están haciendo para la próxima película de Spider-Verse ya me están dejando atónito", admitió Miller. Y aunque todavía no conocemos ninguna imagen de esta secuela o lo que se podría llegar a mostrar el productor confirma que esta nueva película será aun más grandiosa que la primera. "Va a hacer que la primera película se vea aburrida".

La Spider-Verse original se ganó el Oscar y el Golden Globe por Mejor Película Animada en el 2019.